Hoy es

El escultor almoradidense Alberto Meseguer en el MEAM


El MEAM y Art Renewal Center preparan la mayor muestra de arte figurativo actual. Se trata de dos competiciones internacionales de pintura y escultura, tituladas ARC Salon y Figurativas 2017. Una organizada  por la institución norteamericana Art Renewal Center y la otra en Europa por la Fundación de las Artes y los Artistas, y que se unen para acercar todo el trabajo más reciente de los mejores artistas figurativos de todo el mundo.
En el conjunto de ambas exposiciones, el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona está presentando un total de 180 piezas, entre Pintura y Escultura, seleccionadas entre más de 5.000 obras presentadas de más de 80 países de todo el mundo. Esta exposición de obras ganadoras y seleccionadas constituye, sin duda alguna, la muestra colectiva más relevante del mundo, que presenta los trabajos de los mejores artistas de la contemporaneidad más rabiosa, obras realizadas en los años 2016 y 2017.
Pues bien, la noticia es que, tal y como publica la Sala Mengolero en su Blog, el  almoradidense Alberto Meseguer (del que ya os hablé AQUÍ) ha sido uno de los artistas seleccionados.
La exposición permanecerá abierta desde los días 22 de Septiembre hasta el 26 Noviembre 2017.MÁS INFORMACIÓN DE LA OBRA PRESENTADA AQUÍ.
Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.