Hoy es

Luís Lorenzo Serra, nuevo Presidente Rotario en Almoradí


El pasado sábado tuvo lugar el solemne acto de cambio de collares en la institución rotaria de Almoradí. Un evento al que tuve la oportunidad de asistir  -muchísimas gracias por contar conmigo-  y en la que un emocionado presidente saliente, Alvaro Garcia Campillo llevó a cabo un exhaustivo balance del trabajo realizado en el último año y el consiguiente reconocimiento a la labor desarrollada por su gran equipo de trabajo. 
Rotary es una organización de servicio voluntario conocida internacionalmente por su lucha contra la polio, integrada por un millón doscientos mil empresarios y profesionales, que brindan servicio humanitario, y contribuyen a promover la comprensión mundial, la paz, y la buena voluntad, así como a mejorar la sociedad. 
A nivel local son muchísimos los proyectos solidarios y de carácter cultural que vienen desarrollando, de los que destacaría el certamen literario para jóvenes o eventos como "Magia Solidaria" (en su última edición fueron más de1000 litros de leche los donados al banco de alimentos).
El Notario de la localidad Luís Lorenzo recogió el testigo de la presidencia, quien dio las gracias y manifestó su voluntad de ejercer su cargo con la idea de vocación de servicio.



Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.