Hoy es

BUSCAMOS ANTIGUOS ALUMNOS DEL LICEO


Mi ilustre paisano y admirado amigo Joaquín Galant Ruíz me anima a "despertar de su largo letargo" a la Asociación de Antiguos Alumnos del Liceo, punto de encuentro de todos los que pasaron por dicho centro fundado y dirigido por el inolvidable Antonio Sequeros
La Asociación se fundó en 1962, saliendo elegido por unanimidad como Presidente  Antonio Quiles Martínez y Secretario General el propio Joaquín -cargo que a día de hoy sigue ostentando-.
A destacar la cena homenaje que los alumnos le dedicaron al profesor Sequeros en enero de 1968 -ya a punto de cerrarse el Liceo que acabaría derribado para construir el actual Estadio Sadrián, y de ponerse en marcha el Instituto de Enseñanza Media-, y a la que fue invitado también Adrián Viudes (propietario del edificio). Hay que tener en cuenta que fueron dos generaciones las que estudiaron en sus aulas impartidas por grandes profesores: Daniel Míller Andújar, Carlos Penalva, Manuel Valdés, Manuel Pineda, Ángel Ortuño...
La realidad es que la Asociación necesita un impulso y que éste solo puede venir de la mano de los que fueron ALUMNOS DEL LICEO POLITÉCNICO. ¿Conoces a alguien? 
Animo a todos los que fueron alumnos a ponerse en contacto con este Blog con el fin de organizar un primer encuentro. También sería interesante cualquier aportación documental o fotográfica a modo de legado para que futuras generaciones conozcan lo que, una vez, fue cuna del conocimiento y la cultura en Almoradí.


 
Imprimir artículo

2 comentarios :

  1. Anónimo2:02 a. m.

    Joaquín Galant Ruiz Sin olvidar nuestro querido profesor de frances Rovira. Os animo a reunirnos. Creo que todavia tenemos mucho que decir. Recodemos que aprendimos juntos con Don Antonio valores irrenunciables como la libertad, la tolerancia y la democracia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:03 a. m.

    Antonio Javier Quiles Martinez Como antiguo alumno poseo como minimo una foto de Revalida de 4° en la cual estabamos con D.Antonio Roca (Sacerdote) y que nos daba clase de Religion (En aquella epoca obligatoria) ....Creo que estaba el Parres ,el Mosquito,la Alcaldesa de Rojales,el Llopis...(Pongo los nombres habituales que nos llamabamos)....y algunos mas.Tengo que buscar la foto.Espero contactos .Contad conmigo,para lo que sea.

    ResponderEliminar

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.