Hoy es

Carmen Andréu, Pregonera de la Semana Santa 2016

"Sigo emocionada x la acogida que tuvo mi pregon. Quiero daros las gracias a todos y todas . ( ahora hay que decirlo asi) x el apoyo la cercania, el cariño , el afecto que me habeis demostrado. La verdad que es un autentico regalo ser pregonera de tu pueblo y mas de la "SEMANA SANTA" si pudieron mis palabras llegar al corazón de alguna persona ,doy x bien empleado todo el esfuerzo en escribir algo que lo que dijese no molestara a nadie , pero pudiera tocar conciencias. Gracias x vuestro apoyo . Estoy segura que mi padre y mi hermano estaran felices . Igual que lo estoy yo. Muchas gracias. Un beso para todo el mundooooooooo".
Palabras de agradecimiento de Carmen Andréu tras la lectura de su Pregón.

Una emocionada Carmen Andréu glosaba anoche su magnífico Pregón de Semana Santa -cuyas primeras palabras fueron de recuerdo para su hermano recientemente fallecido- y conseguía transmitirnos su pasión, principios y valores acerca del respeto y la tolerancia que todos y cada uno merecemos  por nuestras creencias. ¡Enhorabuena! 

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.