Hoy es

SISTEMA OPERATIVO de Daniel G. Andújar en el Reina Sofía




El laureado artista multimedia almoradidense Daniel G. Andújar ultima su primera exposición individual titulada SISTEMA OPERATIVO, la primera también de un artista alicantino, en el Museo de Arte Reina Sofía. La exposición, situada en la tercera planta del edificio Sabatini en un espacio de 1000m2, está formada por alrededor de 50 proyectos, y hace un recorrido por sus veinte años de trayectoria creativa.
La inauguración se llevóa cabo el martes 20 de enero a las 20 horas, y permanecerá hasta el 4 de mayo. Las actividades no solo se centrarán en la propia exposición, sino que están previstos diferentes  ENCUENTROS  y TALLERES.


Imprimir artículo

1 comentario :

  1. Anónimo10:19 a. m.

    Francisco García Regalado:
    Quiero desde aquí felicitar al artista almoradidense Daniel G. Andújar por su reflexión sobre el papel del artista en la sociedad tecnológica actual y cómo el público-participante puede involucrarse en el análisis de las estructuras que nos han llevado a la sociedad de la tecnología y la información a través de sistemas operativos...Desde aquí animaros a que acudamos al Museo Reina Sofía de Madrid para apoyar a nuestro artista y su obra. Enhorabuena Daniel.

    ResponderEliminar

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.