Hoy es

¿SON TODAS ASÍ, O ERA SOLO LA MÍA?

¿Así vienes?
¿Calao hasta los huesos, lleno de roña y con agujeros?
¿Así vienes?
¡Pero si te fuiste limpio y con “sapaticos” nuevos!.

¡Hay, Dios mío! Tú acabas conmigo, acabas seguro…
Llevas barro y roña hasta debajo del pelo…
Si es que es pa “matarte", y ya no hay quien lo aguante…
Y no llores…ni rechistes….que aún más me cabreo.
La culpa es mía, porque tu se que eres bueno,
pero te dejo jugar con esos demonios….
Ven aquí que te coja, y tráete un trapo y colonia,
que te arranque el pellejo…

Pero…¿y esa “mataura”? Si hasta tiene sangre…
¡Hijo de mi alma! ¿Te duele mucho?
¿Pa qué te pregunto? Dejará de dolerte.
Ven que te cure y te ponga la leche,
y verás que "agustico" duermes la noche.
¿Ves lo que te has hecho por tu mala cabeza?
¡Y que lastimica…!
Cualquier día te matas, y si tu me faltas,
si tu me faltaras, me moría contigo...
.

Imprimir artículo

3 comentarios :

  1. Anónimo3:00 a. m.

    Joaquín Galant Ruiz Es que tu madre tenia un hijo que se metía en todos los charcos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:14 a. m.

    Carmen Andreu Pues imagina la mia : te pongo en situacion, yo.un "rabo de lagartija" y mi madre que lavava el agua. En la huerta siempre lleno todo de barro (llovia mucho).perdida siempre de barro. Mi madre no me limpiaba , directamente al " barreño" si hacia frio encendia la chimenea con "gramisas" si hacia calor , en medio del patio. Estoy de tus trastadas muy cansada!! No paras, me vas a volver loca, esto no puede ser , y asi durante horas. Al final venia el castigo.! De aqui no sales en un mes! Llegaba mi padre , mi salvacion. Tampoco es tanto, no seas tan dura, tiene que jugar , y nada ahi terminaba el episodio. Hasta el siguiente que era al otro dia. Reconozco con el paso de los años que mi madre tenia toda la razon.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:15 a. m.

    Carmen Perez Pacheco Pues claro todas las madres,las de antes y las de ahora damos la vara a los hijos pero siempre desde el mas profundo cariño y por su bien aunque eso solo nos damos cuenta cuando nosotros somos padres o madres......

    ResponderEliminar

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.