Hoy es

EL PALCO DE LA ÓPERA





Una nueva iniciativa cultural nos acerca al mundo de la ópera, una forma de arte escénico intenso y desconocido para muchos, que nos conducirá de la mano de grandes compositores: Verdi, Puccini, Wagner….
El estreno de la temporada tendrá lugar el próximo domingo 6 de octubre, a las 7 de la tarde, en el Teatro Cortés (¿Existe un espacio más apropiado?) con la ópera AIDA de Verdi, un audiovisual subtitulado, de una calidad y puesta en escena excepcional, grabado en el Teatro de la Scala de Milán.

He tenido la oportunidad de charlar con un apasionado Juan Miguel Valdés, presidente de la Asociación CulturalEl Palco de la ópera”, quien me ha transmitido su entusiasmo por esta idea, que pretende convertirse en un ritual cultural para Almoradí y  toda la comarca, un punto de encuentro de la sociedad, la política, la moda y las artes.
Promete unas noches de ópera diferentes y extraordinarias, a cuyo acto de inauguración ha sido invitado el Alcalde, Antonio Ángel Hurtado; y que serán clausuradas el 6 de abril de 2014, por Leonardo Martínez Cayuelas, en la actualidad Director Titular y Artístico de la Orquesta Sinfónica “Ciudad de Elche”.

Programación 2013-14




Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.