Hoy es

Fiestas de San Fermín





A partir de ésta fiesta de fin de curso del año 72, gracias a la iniciativa de un joven profesor Manuel Lucas "Manolete", se decidió celebrarla haciéndola coincidir con San Fermín, dando así comienzo las fiestas que ahora todos conocemos en el barrio de la Eralta.
Ésta es la primera comisión de fiestas, fotografiada junto al Patrón (recién adquirido):

Y éstos sus inicios:


Imprimir artículo

5 comentarios :

  1. Anónimo11:41 p. m.

    Susi Saez Clemente
    anda q no he subido yo pocas veces...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:41 p. m.

    María Isabel Rabasco Andreu Y yo contigo Susi, y sigo yendo a la fiesta y le transmito a mis hijas la misma pasión que yo tengo. Viva San Fermin!!! A ver si nos juntamos todos los de la Era Alta un año en la fiesta que nunca se pierda. Yo ya he planchado hoy los pañuelos rojos de toda mi familia.

    ResponderEliminar
  3. MangelesLarrosa Najar3:17 a. m.

    Que buenos recuerdos tengo de esos años en las fiestas de San Fermin!!con el toro y la bota de vino,la gente de los barrios se volcaban por tener las fachadas adornadas,las plantas , las banderas por toda las calles,la misa de campaña y el almuerzo en la olma!!VIvA SAN FERMIN!!

    ResponderEliminar
  4. maria del mar7:39 a. m.

    Las fiestas de aquellos años..si k era fiesta.Todo eso ya sa perdido...y ami me da una pena,con lo k me emociona a mi San Fermin..

    ResponderEliminar
  5. n nocturnidad y alevosía para evitar problemas, de encerrar a los toros en los corrales de la Plaza de Toros trasladándolos por la calle desde los corrales en los que habían sido depositados, se había convertido a https://noticiasdelalin.es/descubre-el-valor-de-la-puntualidad/

    ResponderEliminar

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.