Hoy es

Lunes de Pascua

Fotos de Pascua en los 50 y 60
¿Guardas alguna?










  • El año  puede ser 1954 creo.En la fila de arriba: Miguel Ruiz (mi Tio), Miguel Ruiz Quiles (primo de mi madre),Agustín el Canete, y las dos mujeres de la derecha son: Ángeles (madre de los del Bar Angelin) , la niña k está de pie es Carmelina (mujer de J.Antonio de la Citröen) y abajo sentada a la derecha es mi madre Fina Ruiz.


Imprimir artículo

1 comentario :

  1. Javier Quiles, el Bombo2:40 a. m.

    LUNES DE PASCUA " A los Pinicos en los años 50".
    ¡Cuantos recuerdos agradables nos vienen a nuestra memoria......!
    La 1ª fotografía en la fila de arriba y de izquierda a derecha son: Maximino (fallecido) y Carmencita García, "la Callosina" - Milagrines Santacruz y Juanito García, "el Callosino" (fallecido) - Paca Lidón, "la Jacarilla" y Margarita López, "la Sincula".
    En la fila de abajo y en el mismo orden: Paquita Birlanga y Paquito Martínez, "el Culata" - Fina Mellado - Antonio Andreu, "el Rojo el Panadero" y Encarnita Miralles (fallecida).

    La 2ª fotografía, en la fila de arriba y de izquierda a derecha son: mi hermana Manola Quiles, "la de la Cana" (fallecida)y José Rodríguez (fallecido)- Manolo, "el Cansalá" (fallecido)y Encarna Arenas, "la Cachirula" (fallecida)- (?) y (?) - Encarna Penalva, "la de Tono el médico" y José Pujalte, "el Lucero" (fallecido).
    En la fila de abajo y en el mismo orden: José Hernández, "el Facundo" y mi prima Rosario Martínez, "la del Bombo" - Valeriana Soriano, "la del Café de Alejo" - Victoria Zaragoza y Manolo Senerio, "el Sastre" - Carmiña Martínez, "del Moñi, del Café de Alejo".
    Ruego a los afectados que perdonéis mi licencia al poner los "motes" por los que nos conocemos en Almoradí.

    ResponderEliminar

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.